Seguidores

martes, 8 de abril de 2014

Vocabulario Ortográfico y Visual. Unidad 10

.En el bosque plácidamente pase por los arboles alegre y feliz.Se remansaba el bosque y los ríos cuando salio el viento.

.Yo me sentía vanidoso cuando estuve de vuelta en casa y estar con mis padres después de esa aventura.

.El armonioso canto de los pájaros cuando me levanto me da una gran energía por las mañanas.

.El documental que vi sobre la prehistoria del neolítico fue majestuoso, mis amigos lo hicieron muy bien.

.La tentación de decirle a mi padre que me comprara este juguete para mi prima era muy grande.

.Aquel niño se resignaba ante los juguetes que le trageron sus padres y los reyes magos.

.A los ladrones les acechaba la pasma con pistolas, bazookas y helicópteros de caza.

.Nosotros nos balanceamos en el columpio del revés boca arriba y jugando con juguetes.

.En el barco los piratas divisaban la isla gracias al catalego que miraba a 2km.

.Yo emprendí un viaje desde Andalucía hasta Groenlandia en avión y volvimos en barco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario