Seguidores

martes, 10 de junio de 2014

Ortografía Ortografica Y Visual

ARMIÑO:Tengo un chaquetón de armiño con manchas negras.
NOBLEZA:Mi familia pertenece a la nobleza más importante de este país.
SÚBDITO:El rey y su súbdito entraron al palacio a la puerta principal
SATISFECHO: Yo estaba satisfecho por las notas que he tenido en este curso.
ABANDONADO: A mi gato le dejaron abandonado por comerse la tortilla de mi padre encima de la mesa.
AZUZO: El ginete azuzo al caballo para ganar la carrera de caballos del 2014
CABALLERO:Aquel caballero estaba luchando contra un dragón con una espada de hierro y armadura de diamante.
MAJESTAD:Todos adoraban a su Majestad por cambiar esta ciudad a un lugar mejor
BAYAS:Espero que bayas al teatro de marionetas a verme esta noche a las nueve y media.
EXTENDIÓ: Mi madre extendió la mantequilla en el pan con mermelada.
REACCIONO: Mi padre reacciono rápido cuando cayo aquella piedra enorme desde una montaña
CONVENCERSE:Hay que convencerse para repartir el trabajo de ingles ya


No hay comentarios:

Publicar un comentario